¿QUIÉNES SOMOS?
ID-pro by Struktura & Soft S.A.P.I. de C.V.
Empresa
Somos una empresa mexicana con una trayectoria en el ramo inmobiliario y en el desarrollo de Asesores Profesionales, ubicados en la ciudad de Querétaro, constituido con profesionales talentosos; con un concepto novedoso en mentorÍa y consultoría específicamente en Bienes Raíces. Dentro de nuestro concepto hemos desarrollado cursos con resultados comprobados en línea donde podrás ir a tu ritmo, sin horarios donde podrás conectarte en cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma. Manejamos planes hechos a su medida donde podrás adquirir toda la experiencia para expandir tus resultados.
ID-pro by Struktura & Soft S.A.P.I. de C.V. es una empresa con filiales en el sector inmobiliario con una trayectoria de 14 años en el mercado, donde siempre buscamos la excelencia para mantenernos a la vanguardia en los servicios profesionales.
Nuestra Misión
Ser líderes en el mercado de la tecnología, generando consistentemente valor económico para los usuarios, promoviendo educación continua, sistemas para automatizar procesos y facilitar un sano ambiente de confianza y ética.
Visión
Poder de cambiar la vida de todo agente y dueño en el mundo de los bienes raíces; creando las mejores relaciones con los valores fundamentales del negocio que es honestidad, respeto, compromiso y ética.
Valores
Honestidad
Es unos de los valores más importantes en nuestra academia, ya que la credibilidad ante los aprendices es fundamental, realizamos esfuerzos por constatar que nuestro servicio y producto está a la vanguardia en el sector de los bienes raíces.
Respeto
Es importante tener como base el respeto, ya que sin ella no podríamos generar sinergia entre aprendiz y Mentor.
Compromiso
Sin ella no podríamos crecer y superarnos día a día, ya que el compromiso surge en nuestra lucha constante de ser mejores; pero también es directamente proporcional al apoyo que podamos dar a nuestros aprendices.
Ética
Sin ella no podríamos crecer y superarnos día a día, ya que el compromiso surge en nuestra lucha constante de ser mejores; pero también es directamente proporcional al apoyo que podamos dar a nuestros aprendices.